Quizizz. Revoluciona tu forma de evaluar.

Hoy os traigo una aplicación para cambiar la forma de realizar los exámenes, permitiendo tener un control del tiempo y latencia de respuesta, control en el momento de la evolución de la prueba y un registro al final tan detallado que puedes exportar a un excel o pdf, todo ello en la sala de ordenadores de tu centro o si los alumnos dispone de dispositivos en clase también.
Estamos hablando de una aplicación web que, si bien al principio puede compararse con Kahhot, nada tiene que ver ya que las oportunidades que este ofrece están muy por encima, además que no precisa que todos realicen la prueba a la vez.
Esta aplicación web la llevo utilizando durante todo este curso y a mis alumnos le ha encantado ya que, incluso, te permite ir creando una competición anual con rankings y todo, cosa que para trabajar equipos y crear concursos es ideal.
Este es el enlace a la página: https://quizizz.com

Os dejo un vídeo que lo explica mucho mejor.

Quizizz. Revoluciona tu forma de evaluar. Quizizz. Revoluciona tu forma de evaluar. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 9:46 Rating: 5