MEJOR VÍDEO EDUCATIVO PARA EVITAR LA ENVIDIA Y FOMENTAR EL CARIÑO EN LOS...

Después de un tiempo sin poder publicar en el blog por diferentes motivos, ya estamos aquí otra ves, con una gran cantidad de ideas relacionadas con el mundo de la educación para compartir con todos vosotros.

En esta ocasión, nos gustaría poder enseñaros este maravilloso corto de animación en 3D, para trabajar con nuestros alumnos valores como la honestidad, el cariño, respeto, amor y enorgullecimiento por los méritos de los demás. Valores que, hoy en día, nuestros alumnos apenas sienten por culpa del ejemplo que los adultos le demostramos, viviendo en un mundo de eterna competición.
Quizás, este en nuestra manos cambiar un poco esto y arreglarlo para ir creando un mundo mejor.
Espero que os guste y lo compartáis.

MEJOR VÍDEO EDUCATIVO PARA EVITAR LA ENVIDIA Y FOMENTAR EL CARIÑO EN LOS... MEJOR VÍDEO EDUCATIVO PARA EVITAR LA ENVIDIA Y FOMENTAR EL CARIÑO EN LOS... Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 10:08 Rating: 5