Math Royale. El nuevo juego para tus clases de Matemáticas.

Hoy os traigo otro estupendo trabajo de gamificación en el aula, realizado por unos maestros muy creativos.

Math Royale, se basa en un símil a un atractivo y muy conocido juego por nuestros alumnos, nodo a través de la estrategia pueden conseguir gemas para obtener a posteriori una serie de recompensas.
Estos profesores, han ideado un juego en clase con la misma estructura, es decir; según la actitud, las tareas realizadas y una serie de pruebas matemáticas que los maestro van poniendo.
Es un juego para realizar en clase muy sencillo, pero a su vez muy motivador para nuestros alumnos.
Lo mejor, dejar el enlace a su página web para probarlo.
Espero que os guste.

Math Royale. El nuevo juego para tus clases de Matemáticas. Math Royale. El nuevo juego para tus clases de Matemáticas. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:12 Rating: 5