CONSIGUE EL "PRELIMINARY CERTIFICATE" (B1) POR TU CUENTA Y BARATO.


De los creadores de "Consigue el First Certificate" por tu cuenta, os presenta en esta ocasión 2Consigue el Preliminary Certificate (B1) por tu cuenta, en casa, tranquilamente, fácil y a tu ritmo, ahorrándote una cantidad impresionante y en algunos casos abusiva de dinero en academias. 

Pensad que, lo más importante al principio es estudiar gramática, vocabulario, afinar oido y la pronunciación, que ara esta última existen muchas apps en el mercado, todo esto se puede hacer al principio sin tener que pagar más de 100€ al mes por ello en una academia en la cual, como comente en el anterior post, te ves condicionado, y si faltas unos días por motivos laborales o demás pierdes el ritmo de la misma, con la posterior consecuencia de frustraciones y abandono, perdiendo todo el dinero invertido, mejor invertirlo en este material, el cual siempre lo podrás retomar.  

Aunque una cosa si que recomiendo, tras estudiar utilizando estos libro y CD´s, es recomendable asistir a una academia para un intensivo en unos poquitos meses (dos o tres como mucho) para preparar el examen. Ahorrarás mucho tiempo y dinero.


A continuación os dejo los enlaces de los libros que os recomiendo para prepararos el Preliminary Certification por vuestra cuenta. Recordar que, sin una dedicación constante y diaria, además de intentar hacer los consejos que en la imagen os pongo, va a costar mucho más.

Espero haber ayudado.

ESTOS SON LOS LIBROS RECOMENDADOS PARA ELLO, PINCHANDO ENCIMA PODRÉIS COMPRARLOS Y AHORRAROS UN DINERITO. 


Si pinchas en el libro podrás ver más información del mismo e incluso comprarlo al mejor precio.






















CONSIGUE EL "PRELIMINARY CERTIFICATE" (B1) POR TU CUENTA Y BARATO. CONSIGUE EL "PRELIMINARY CERTIFICATE" (B1) POR TU CUENTA Y BARATO. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 14:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.