CONSIGUE EL "FIRST CERTIFICATE" (B2) POR TU CUENTA Y BARATO.


Es indiscutible la afirmación de que cada vez más es muy necesario para la vida profesional disponer de cierto nivel de Inglés, y no se trata de simplemente saber y tener conocimientos, sino de poder demostrarlo con un título tras haber pasado ciertas pruebas. 
El problema viene cuando intentamos ponernos a estudiarlo, en un primer momento todos pensamos en ir a una academia, pero se trata de grupos con personas con diferente ritmo de aprendizaje, precios muy altos ( no bajan de 100€ mes), los horarios son difíciles de adaptarse a nuestro ritmo de vida, y si una semana por el motivo que sea no has podido asistir, pierdes el ritmo y empiezan los "agobios", frustraciones y terminas dejándolo.

Otra opción es intentar tener toda la suerte del mundo de entrar en la Escuela Oficial de Idiomas de la zona donde vivas, en este caso reducimos los costes, pero además de ser difícil entrar el proceso de aprendizaje y titulación es diferente. Para mi la mejor opción.
También nos podemos plantear estudiar con un curso online, pero el coste suele ser también alto si optas por un buen curso de calidad.
Por último queda intentarlo uno mismo con los libros con CD que os presento a continuación, constancia y adaptándolos a tu ritmo. una vez concluidos y cuando te veas perfectamente preparado, te aconsejo hacer un intensivo en alguna academia y listo para examen. Te ahorrarás muchos miles de Euros en academias, ya que estas lo único que harán serán hacer que te estudies estos libros y practiques con sus CDs.  También os pongo en la imagen algunos consejos para la rutina de trabajo.
Espero haber ayudado.

OS PONGO LOS ENLACES DE LOS LIBROS, AQUÍ TE SALDRáN BASTENTE ECONÓMICOS: 

















CONSIGUE EL "FIRST CERTIFICATE" (B2) POR TU CUENTA Y BARATO. CONSIGUE EL "FIRST CERTIFICATE" (B2) POR TU CUENTA Y BARATO. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 14:03 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.