SNAPPET te ayuda a preparar las Pruebas Oficiales de Evaluación de 3º y 4º, además es la herramienta ideal para introducir las tablet en el colegio. Te ofrecen poder vivir la experiencia gratis en tu colegio en 2º curso durante un mes.
Hola amigas y amigos.
Ene esta ocasión os quiero presentar una herramienta la cual te puede ayudar a conocer el nivel de tus alumnos para las Pruebas Oficiales de Evaluación además de prepararlos para ellas de forma divertida y virtual.
¿Te gustaría saber el nivel exacto y real de cada alumno para preparar la evaluaciónde tercer curso y sexto curso de Educación Primaria?
Pues bien, esta es tu herramienta, tú y tus alumnos pueden utilizar un plan de lecciones pensadas específicamente para la preparación a las pruebas oficiales, donde se trabajan gran arte de las competencias que se evalúan.

Snappet es un sistema de aprendizaje el cual tiene sus raíces en Holanda, este alcanzó tal mejora en el rendimiento del alumnado que países como Alemania, España e Italia lo han adoptado con tal acierto que actualmente son muchos los centros que lo están utilizando y va creciendo.
Es inminente que la utilización de las tablets en los centros escolares cada vez está más cerca, a pesar de lo que comenten los detractores a ello, es una realidad y es a las editoriales a los que más les interesa.
En principio, esta herramienta se puede utilizar en la pizarra digital y trabajarla con tus alumnos de forma colaborativa para ir preparando las Pruebas Oficiales de Evaluación, pero realmente su objetivo es que cada alumno disponga de su dispositivo donde realizar sus ejercicios. Lo más interesante de Snappet es que esta adaptado perfectamente a los diferentes currículum oficiales de España, en este caso.
Esta herramienta no solo ofrece la posibilidad de preparar esta prueba mencionada, sino también toda la teoría necesaria para afianzar lo la información proporcionada por el docente.
Otro aspecto interesante es que el docente cuenta con toda la información de lo creado por sus alumnos en tiempo real.

Los alumnos se pueden beneficiar muchísimo de esta aplicación ya que obtendrán una corrección en tiempo real, la motivación será muy significativa realizando los ejercicios de una manera mucho menos tediosa.
Por otro lado, por primera vez, una mejora en la educación y en el uso de nuevas tecnologías no implica mas trabajo para el maestro, sino todo lo contrario, al realizarse una auto corrección de los ejercicios por parte de la aplicación, nos quita la carga de evaluar y corregir y deja más tiempo para lo verdaderamente fundamental que es descubrir y aprender aquello que les ha costado más entender.

Desde mi punto de vista, lo que más me ha interesado es la posibilidad de trabajar en la PDI de forma colaborativa mientras nuestros alumnos no disponen de tablets.
Según los datos de la propia empresa, los colegios que españoles que lo están utilizando han mejorado su rendimiento en Matemáticas entre un 8% y un 18%, y en Lengua ha sido de un 21% a un 22%. Estos balances son muy significativos y nos dan a pensar si es el momento de empezar a cambiar nuestra metodología de fichas de papel.

La introducción en el aula de esta herramienta es muy sencilla y fácil, rincipalmente por que el docente no ha de cambiar nada de su programación ya que esta perfectamente adaptado al curriculum. Snappet te propociona tdo lo necesario para arrancar y seguir el ritmo de tu programación. Simplemente se necesita tener Wi-fi en el centro y listo, ellos se encargan de todo lo demás, incluso se encargan de una formación inicial para el docente.

Los colegios interesados pueden probar SNAPPTE de forma gratuida durante un mes en la línea de segundo de primaria. Pincha aquí para más información.

EN ESTE VÍDEO PUEDES VER LA EXPERIENCIA.
¿No te gustaría tener esto en tu centro?
¡PUES ES GRATIS!

SNAPPET. Prepara a tus alumnos para las Pruebas Oficiales de Evaluación de 3º y 6º SNAPPET. Prepara a tus alumnos para las Pruebas Oficiales de Evaluación de 3º y 6º Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 9:25 Rating: 5