El poder de la música. Un niño de 10 años con hidrocefalia alcanza el éxito cantando flamenco.


Hoy no traigo una noticia nueva puesto que ya hace tiempo que Adrain Martín Vega lleva cantando para todos por internet y TV, pero es tan bonito e impresionante que es digno de compartir.
Adrian es un niño de Vélez - Málaga el cual tiene un talento para la música extraordinario, una voz que cautiva y te llena el corazón, es un niño con mucho arte. Y como arte hablamos de la música capaz de llegar a los más pequeños y hacerles sentir con tanta intensidad que cualquier reto es superable. La música es mágica, despierta sentidos que desconocemos y hacen de la especie humana un ser maravilloso y especial.

Es impresionante ver cómo un niño de tan corta edad puede llegar a sentir la música con tanta pasión, ver cómo ama y disfruta del escenario es alucinante para los amantes de la música.
Os dejo un vídeo de este muchacho para que, aquellos que no lo habéis visto os emociones son su música. Uno de los vídeos que más me han gustado es la canción de Rosario Flores "Qué bonito" la cual canta junto a su hermana Sonia.
Espero que os guste.
Este es el FACEBOOK de Adrian.


El poder de la música. Un niño de 10 años con hidrocefalia alcanza el éxito cantando flamenco. El poder de la música. Un niño de 10 años con hidrocefalia alcanza el éxito cantando flamenco. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.