Tutorial de Storybird. Crea fantásticos cuentos en pocos pasos.

Buenas amig@s.
Hoy os traigo un fantástico programa online para crear impresionantes cuentos sin apenas saber nada de informática ni de dibujar.
Esta plataforma se llama Storybird y simplemente se trata de una plataforma que te ofrece la posibilidad de poder crear cuentos de una manera muy fácil y sencilla.
En primer lugar has de darte de alta con tu correo electrónico si lo haces como maestro o adulto, y sin la necesidad de él si lo haces como alumno.

A continuación, como bien dice el tutorial que os traigo podréis encontrar una gran cantidad de plantillas para trabajar de todo tipo, además los dibujos son de una calidad sorprendente. Junto a ello, podrás incluir cualquier texto para ir contando tu historia.
Finalmente los podrás compartir tanto en pdf como incrustarlos en tu blog escolar.
Pienso que es una herramienta fantástica para trabajar INTELIGENCIA EMOCIONAL en el aula, o valores.
Por otro lado, si les enseñas a tus alumnos, estos pueden presentarte los trabajos en forma de cuento y trabajarlo en clase todos juntos.
Espero que os guste y sea de utilidad, este es el enlace: https://storybird.com/
Un saludo.

Tutorial de Storybird. Crea fantásticos cuentos en pocos pasos. Tutorial de Storybird. Crea fantásticos cuentos en pocos pasos. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 10:46 Rating: 5