Kiddle. El buscador similar a Google especial para niños. + Vídeo Tutorial.

Hoy os traemos algo que pensamos que os va a ayudar mucho a decidiros a dejar utilizar el ordenador en clase de forma segura. No hace mucho, Google lanzó este navegador especialmente diseñado para los más pequeños, el cual, asegura proteger de contenido malicioso a los más pequeños del cole o de la clase.

Kiddle, es un buscador exactamente igual que el tradicional proporcionado por Google, prácticamente con las mismas herramientas pero con una interfaz mucho más divertida y agradable para los niños. Además, y lo importante para los docentes y padres, es que va perfectamente protegido y censurado para que no parezca da ofensivo o que no pueda ser visto por menores, realmente lo he probado y es muy efectivo. También, este buscador nos proporciona algo muy interesante, y es que, las tres primeras entradas que nos da son destinadas exclusivamente para los niños, cosa muy interesante.

Os invito a que lo probéis buscando palabras de mal gusto o insultos y podréis ver que realmente no va a aparecer nada, es muy interesante.
Con este navegador podemos estar, en cierta manera tranquilos si dejamos a nuestros alumnos solos a trabajar en el ordenador o en casa.

Además si los más pequeños han de hacer un trabajo sobre un personaje que ha tenido un momento de su vida oscuro o poco decente, kiddle no ofrecerá esos datos a los alumnos para impedir que sean un mal ejemplo.

Espero que os guste. http://www.kiddle.co/

Kiddle. El buscador similar a Google especial para niños. + Vídeo Tutorial. Kiddle. El buscador similar a Google especial para niños. + Vídeo Tutorial. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 11:27 Rating: 5