Alumnos deciden cambiar sus recreos por aprender lengua de signos.

Una vez más los mas pequeños nos dan una lección de humanidad impresionante.
Unos alumnos de 10 años decidieron que era mucho más importante para ellos poder comunicarse con un compañero de su clase que salir al recreo a jugar. O jugaban todos por igual o no les parecía justo.
Un alumno de quinto grado de un colegio de Illinois llamado Rhemy Elsey tenía muchas dificultades para poder comunicarse con sus compañeros, casi no le podían entender, imaginar lo duro que tiene que ser esa situación para un niño de 10 años cargado de energía y ganas de hacer amigos, este necesitaba de un intérprete siempre ara poder decirle algo a sus compañeros ya que estos no sabían lenguaje de signos.

Po resta razón los alumnos, de 10 años,  decidieron poner cartas en el asunto, estaban cansados de no poder hablar a solas son su compañero, ni decirles secretos ni tampoco jugar solos en el patio, por ello tomaron la responsable y heroica decisión de sacrificar su hora de recreo para aprender lengua de signos, de esta forma, no necesitarían de ningún interprete para poder estar con él y poder comunicarse de la manera mas natural posible, poder jugar pelearse, contarse secretos, chistes y lo que es mas importante poder disfrutar juntos como amigos.

Rhemy y su intérprete son los encargados de enseñar a su compañeros lengua de signos y están encantados, además de aprender están disfrutando como nunca y creando un vínculo impresionantemente bonito.
Como he comentado anteriormente todo un ejemplo a seguir de verdadera amistad.
Os dejo el vídeo del canal de televisión.

Alumnos deciden cambiar sus recreos por aprender lengua de signos. Alumnos deciden cambiar sus recreos por aprender lengua de signos. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 8:42 Rating: 5