VIDEO ANIMADO para enseñar a los peques EL HUERTO ESCOLAR.

Buenas amigos.
Ene esta ocasión os traigo un vídeo genial para enseñarles a los alumnos de infantil y primaria qué es y como funciona un huerto escolar.

Realmente es muy interesante ya que estos niños nos cuentan todo el proceso, desde cero hasta la recogida de los productos.

Evidentemente hay que tener en cuenta que, según la zona geográfica donde se esté existirá un periodo de siembra, plantación y recogida del fruto diferente.

Por lo tanto, se trata de una herramienta didáctica muy interesante tanto para aprender el funcionamiento del huerto escolar como de los valores nutricionales de los diferentes producto a plantar. Les proporciona a los alumnos una referencia muy clara sobre el huerto escolar.

En la mayoría de los casos los niños de ciudad no han tenido un encuentro directo con un huerto y apenas tienen referencias del mismo, simplemente ven plantas y piensan que con agua es suficiente.

Gracias a este vídeo acercamos la realidad del mismo así como despertar el interés por él y valorar su importancia.
VIDEO ANIMADO para enseñar a los peques EL HUERTO ESCOLAR. VIDEO ANIMADO para enseñar a los peques EL HUERTO ESCOLAR. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 7:16 Rating: 5