TAMARA. Corto sobre una niña sorda que quiere ser bailarina.

Hoy os traigo un corto con una fuerza y un poder impresionante. Tamara, una niña sorda que sueña con ser bailarina, aunque no la pueda escuchar con los oídos, si que puede con el corazón.
Como maestro de música, me ha parecido una historia preciosa y con un potencial increíble para trabajar con mis alumnos en clase. Es impresionante cómo, en apenas tres minutos, se puede explicar que la música no se escucha, sino se siente, esta niña la siente de verdad y además la expresa con todo su sentimiento, arte y emoción.

Una vez más,podemos ver cuanto se puede aprender de los más pequeños y cuanto poder tienen.
Disfrútalo.

TAMARA. Corto sobre una niña sorda que quiere ser bailarina. TAMARA. Corto sobre una niña sorda que quiere ser bailarina. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:08 Rating: 5