Como bien sabemos este año se celebra el Año de William Shakespeare. La mayoría de los centros de España estamos trabajando sobre este tema adaptando, en la medida de lo posible, a las capacidades y conocimientos de nuestro alumnos. British Council y la campaña GREAT Britain han lanzado un programa a nivel mundial llamado Shakespeare Lives el cual está en marcha desde el pasado mes de enero hasta diciembre del 2016. Más información aquí.

Es por esta razón, entre otras, por la que en España, que cada vez apuesta más por e bilingüismo y la cultura anglosajona, ha propuesto trabajar durante este año sobre Shakespeare, para ello la editorial Anaya ha propuesto una estupenda versión de Hamlet para los alumnos de segundo tramo y secundaria. Esta versión has sido muy galardonada por los críticos ya que se ha conseguido muy bien lograr no perder la esencia del libro pero adaptándola perfectamente a los niños de esta edad. Os lo comparto y recomiendo para trabajar en clase.

No te quedes atrás. Hamlet versión educativa para trabajar en colegios bilingües. No te quedes atrás. Hamlet versión educativa para trabajar en colegios bilingües. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 9:49 Rating: 5