Elmer. El elefante multicolor. Cuento, Juegos, App y Video (Cuenta cuentos).

A veces los niños y niñas se sienten diferentes del resto.. y esto puede hacer que haga bajar su autoestima o su confianza en si mismos… también pueden sentir vergüenza… son sentimientos difíciles de controlar pero que podemos ayudarlos a superar y mejorar mejorando su auto concepto y la confianza… hay muchos recursos para ello… pero hoy vamos a recomendar un cuento… además de lo bonita que es la historia tiene unas ilustraciones muy chulas y a las que podemos sacarle muchas actividades o alternativas. Según la edad de los niños podemos hacer algo tan simple como colorear a nuestro amigo.

La maravillosa historias de nuestro querido elefante multicolor: Elmer

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás...

Hay una edición del libro que lleva a todos los personajes y decorado en pequeñas figuras de fieltro y un desplegable para usar de escenario... a los niños les encanta ya que pueden manipularlo. Personalmente es la que más me gusta.

Tras el éxito de la historia hay toda toda una colección sobre la historia de ELMER, puedes comprarla por separado o en una edición recopilatorio.

Espero que os guste tanto como a mí. Además de esta información que os he puesto aquí, podéis encontrar por internet cientos de ideas para trabajar con este estupendo elefantito de colores, el cual es capaz de enseñar muchísimo más de lo que nos podemos imaginar.
Os dejo también un vídeo y la APP para trabajarlo de forma digital.
Si pinchas en la imagen podrás descargarlas.

VIDEO CUENTO DE ESTE FANTÁSTICO ELEFANTE MULTICOLOR.

Elmer. El elefante multicolor. Cuento, Juegos, App y Video (Cuenta cuentos). Elmer. El elefante multicolor. Cuento, Juegos, App y Video (Cuenta cuentos). Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 4:04 Rating: 5