EDUCAPLAY, Diseña juegos educativos a tu alumnos en minutos.

Ya no tienes excusas. Sin saber nada de programación ni siquiera tener mucho dominio con un ordenador, gracias a esta página web puedes crear tus propios juegos educativos de forma; gratis, sencilla, intuitiva, divertida y funcional.
Hace unos cuantos meses que descubrí esta fantástica página web, la cual ofrece la oportunidad de poder crear estupendos juegos educativos que van geniales para reforzar la materia trabajada en clase.
Además te ofrece la oportunidad, cuando te das de alta de entrar en una gran comunidad de maestros y poder usar los educaplay que ellos han realizado. Particularmente hoy, he tenido muy poco tiempo para poder crearles uno específico a mis alumnos sobre los animales Mamíferos, así que me he metido en su buscador, he puesto animales mamíferos y me han aparecido una gran cantidad de juegos y actividades sobre este tema, así que he elegido uno de ellos, he copiado el enlace html5 y lo he puesto en mi blog para poder trabajarlo mañana con mis alumnos en clase.

Realmente es una herramienta muy completa, la cual con n poco de imaginación se puede emplear para muchísimas cosas en nuestro centro y dinamizar nuestras clases.

Educaplay es un proyecto desarrollado por "Adrformacion", actualmente tiene mas de 10.000 usuarios y cada día va creciendo. Es genial para trabajar cualquier asignatura y de cualquier edad, puedes hacer crucigramas, elegir respuesta correcta, parejas, completar, dialogo, dictado, ordenar letras, ordenar palabras, relacionar, adivinanzas, etc.

Lo mejor es que puedes crear tus propios grupos privados con tus alumnos, es decir TU PROPIA LCASE en la plataforma y tener todos tus ejercicios guardados de forma privada así cómo los resultados de tus alumnos, puedes guardar las actividades por asignaturas y por fechas ara su realización. Podrás hacer un seguimiento de los resultados de tus alumnos, interactuar con ellos y exportar todos estos resultados a una hoja de cálculo EXCEL.

Próximamente os dejaré un tutorial en video para enseñaros a crear vuestra clase y hacer ejercicios muy divertidos, ya veréis que sencillo que es.

Este es el enlace: www.educaplay.com

Es una herramienta genial para el maestro.

EDUCAPLAY, Diseña juegos educativos a tu alumnos en minutos. EDUCAPLAY, Diseña juegos educativos a tu alumnos en minutos. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:30 Rating: 5