¿Qué tipo de maestro eres? ¿Estás seguro de lo que piensas? ¡DESCÚBRELO!

Buenas amigos 3.0. Alguna vez te has preguntado ¿qué tipo de maestro eres?, ¿habré cambiado con el tiempo y no me he dado cuenta?. Seguro que has visto, a lo largo de tu vida docente muchos tipos de maestros, el simpático, el gruñón, el exigente, el divertido, el que puedes confiar, etc. ¿Nunca te has parado a pensar quien eres tu en tu centro escolar?
Bueno, no te preocupes, os vamos a ofrecer la oportunidad de verlo antes de enterarte por otros, jejeje...
Simplemente has de hacer este cuestionario y luego contrastar el resultado con la tabla que te expongo a continuación. ¡Ánimo, seguro que eres genial!

Test creado con GoConqr por diegosantos

POSIBLES TIPOS DE MAESTROS:

Si estás entre 0 a 30% puntos –  Profesor Estricto.

Eres de esos maestros serios al que todos los alumnos temen,  de los que con el trabajo duro se consigue todo.

Si estás entre 31 a 60% puntos – Profesor Amigable.

Eres el profesor que te haces amigo de tus alumnos, tus clases son muy divertidas, pero te quedas mas cerca de un animador que de un maestro ya que aportas pocos conocimientos a tus alumnos.

Si estás entre 61 a 100% puntos – Profesor Comprensivo.

Eres el maestro ideal, divertido y que haces aprender a tus alumnos por la gran motivación que les haces llegar, te estructuras las clases de forma fenomenal, innovador, creativo y preocupado por que tus alumnos consigan lo mejor.

Espero que te pasaras un buen rato y lo compartas con tus compañeros, es bastante divertido.
¿Qué tipo de maestro eres? ¿Estás seguro de lo que piensas? ¡DESCÚBRELO! ¿Qué tipo de maestro eres? ¿Estás seguro de lo que piensas? ¡DESCÚBRELO! Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:08 Rating: 5