Descubre ADDITIO. Nunca antes había sido tan fácil gestionar tu clase.
Desde hace mucho tiempo, he ido utilizando para evaluar mis clases los típicos cuadernos TREIPLEX de papel, los cuales iban genial. Cuando me compré mi primer iPad, empecé a buscar una aplicación con la que pudiera gestionar mi clase en todos los aspectos; notas, faltas, reuniones de padres, agenda, calendario, horario, reuniones del colegio, etc.
Probé fantásticas aplicaciones, entre las que destacaría "Cuaderno del profesor" e "Idoceo". Estas estaban genial, pero cuando conocí additio todo cambió. La velocidad, sencillez y comodidad la hizo mi preferida.
En ella puedes encontrar:
Un cuaderno de notas donde podrás evaluar por rúbricas, notas numéricas, iconos, etc. Podrás añadir tantas clases, grupos y pestañas como quieras y realizar desde simples fórmulas de cálculo de notas hasta las mas complejas.
Un diario de clase para poder llevar tus programaciones y/o el seguimiento de tus clases. Además podrás adjuntar archivos, etc.
Asistencias y tutorías, en un solo clic podrás controlar la asistencia de tu clase, retrasos, justificaciones, etc. Otro aspecto interesante es poder incluir en las fichas de los alumnos los resúmenes de las tutorías realizadas con la familia.
Puedes crear un plano de tu clase, horario que se sincroniza con tu calendario de google, comunicarte con la familia o alumnos vía e-mail, etc.
Toda la información creada puedes exportarla en pdf y formato excel.

En resumen una aplicación que se encuentra tanto para iOs, Android y Windows. La oportunidad de poder trabajar sincronizado tanto en tu tablet o en el ordenador es toda una diferencia a favor frente a las demás. Y, todo queda guardado en la nube de additio para no perder nada.

Os dejo un vídeo para verla en funcionamiento.

La app del Maestro. Evaluar estándares y rúbricas, es muy fácil y rápido con ADDITIO. La app del Maestro. Evaluar estándares y rúbricas, es muy fácil y rápido con ADDITIO. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:25 Rating: 5