¿Conoces EDULOC? Descubre el mundo sin salir de clase.

Esta magnifica herramienta te permite poder crear itinerarios , escenarios, rutas, juegos de pistas, estudiar la geografía de tu localidad, la arquitectura de tu ciudad o de una ciudad lejana a la que vives. Puedes generar geocaching, etc. Esta aplicación muy parecida a Wikiloc pero orientada al mundo educativo es en pocas palabras GENIAL.
Las posibilidades que ofrece son infinitas, depende de la creatividad e imaginación del docente o de los alumnos que la utilicen. Una herramienta ideal para asignaturas de geografía, historia, historia del arte y naturales entre otras.
Este proyecto, generado por Fundació Itinerarium con el apoyo de Omitsis e Itinerarium, proporciona un entorno exclusivamente dedicado a la educación basado en la geolocalización.

Esta herramienta cuenta con dos entornos; uno para el ordenador en el sitio web y otro para dispositivos móviles (tablets y smartphone). Está disponible tanto para dispositivos Android y arar iOs.
¿Conoces EDULOC? Descubre el mundo sin salir de clase. ¿Conoces EDULOC? Descubre el mundo sin salir de clase. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:22 Rating: 5