2 PROGRAMAS PARA HACER INFOGRAFÍAS GRATIS, ONLINE Y FÁCIL

Como sabemos las infografías están actualmente muy de moda y es una de las mejores formas de hacer llegar a nuestros lectores o alumnos contenido o ideas para transmitir. El problema viene cuando queremos hacer las nuestras propias y no utilizar las realizadas por otros. Normalmente las encontramos en Pinterest, pero no siempre se ajustan a nuestra idea o están tan protegidas que no podemos ni compartirlas en nuestro blog.
Pues bien hoy os traigo un par de formas para poder hacerlas tu mismo en poquito tiempo, sin tener ni idea de diseño gráfico y con un resultado muy profesional.

Easelly: Para mi una de las mejores. Te permite crear una infografía desde cero con sus herramientas super intuitivas y divertidas o bien utilizar las cientos de plantillas que te ofrece.

Piktochart: Otra aplicación on-line fantástica para hacer impresionantes infografías o presentaciones. Además, una de las cosas más interesantes es el poder ir creándolas a la vez que das la clase y una vez terminada guardarla o compartirla.  ¡Genial!
2 PROGRAMAS PARA HACER INFOGRAFÍAS GRATIS, ONLINE Y FÁCIL 2 PROGRAMAS PARA HACER INFOGRAFÍAS GRATIS, ONLINE Y FÁCIL Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 12:22 Rating: 5