Zowi, Robot programable para todas las edades.


Deja que tu hijo aprenda robótica desde bien pequeño para que sea un gran experto en la materia. 
La compañía española BQ nos presenta un robot muy simpático dentro de la categoría de los juguetes inteligentes. Este robot, tiene una peculiaridad muy interesante y es que va creciendo junto a sus dueño, es decir, es un robot al cual le puedes ir programando y mejorando su comportamiento ante diferentes circunstancias con tu ordenador. El programa que utiliza es prácticamente igual que Scratch, un programa muy sencillo, gratis e intuitivo por los mas pequeños.
Este robot puede caminar, bailar, girar y hacer todo lo que te propongas, tiene sensor de movimiento, y detector de obstáculos y sonidos. Conforme le programes nuevas funciones, será capaz de ir combinándolas.
ABRE LA ENTRADA PARA SEGUIR VIENDO EL ARTÍCULO Y SABER DONDE COMPRARLO.


Lo mejor es que todos los avances realizados por los niños podrán ser compartidos en la web del desarrollador y así poder ser compartidos. Esto nos da la idea que poco a poco conseguiremos tener un robot mas perfeccionado.
De serie, viene programado con un programa para bailar y caminar. A través de su puerto mini USB podrás conectarlo a tu ordenador para ir creando. Un detalle es que tiene rostro, por lo tanto puede demostrar estados emocionales.
También te permite participar en juegos y concursos on-line con otros usuarios.


Os dejo un enlace por si os interesa comprarlo:

Zowi, Robot programable para todas las edades. Zowi, Robot programable para todas las edades. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 8:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.