Una película para trabajar la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

INSIDE OUT es una película tremendamente interesante para trabajar la inteligencia emocional, no solo con los alumnos en en el colegio, sino también, en casa con la familia.
Con ella los niños podrán reforzar grande valores; amistad, amor, respeto... También se trabajan aspectos tan interesantes e importantes para los mas pequeños cómo la familia.

Por otro lado, para los adultos, ya sea padres o maestros, te hace entender la importancia de cada uno de nuestros actos en el día a día por muy pequeños que nos puedan parecer. Una simple participación en clase en un momento indebido, una llamada de atención pueden causar una circunstancia desagradable que le marque profundamente.

Os la recomiendo tanto a padres, maestros y los mas pequeños que veáis esta película y la trabajéis desde el punto de vista de la inteligencia emocional.
En próximas entradas hablaremos con mas detenimiento de la Inteligencia Emocional.
Os dejo también un enlace para poder ver on-line la película antes de comprarla. PINCHA AQUÍ.  Pasos para verla: Le tenéis que dar a la pestañita de Español.
En este enlace la podéis comprar, gracias:

Una película para trabajar la INTELIGENCIA EMOCIONAL. Una película para trabajar la INTELIGENCIA EMOCIONAL. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 15:06 Rating: 5