SCRATCH Jr. Para que los peques (4 a 7años) aprendan programación jugando.(iOS y Android)

Es un interesante recurso, GRATIS, para hacer que los mas pequeños, a través de la programación informática, puedan desarrollar al máximo su creatividad e imaginación, creando: aventuras, cuentos, juegos o historias animadas.
Scrach Jr es una captación para los mas pequeños, de 4 a 7 años, del famoso Scrach con el que los  mayores de 7 a (...) aprenden programación informática y programación aplicada para empezar con la robótica (Lego).
Esta aplicación (juego) está pensada para los mas pequeños ya que, apenas hay texto y funciona prácticamente en su totalidad por pictogramas (ideal para neolectores o con necesidades educativas especiales). Aunque también, le podemos añadir texto e incluso audios.

ABRE LA ENTRADA COMPLETA PARA PODER DESCARGAR LA APP

Cómo he comentado, es una app GRATIS y está para iOS (iPad) y Android. En el caso de iOS lo tenéis que bajar desde la web ya que en la Apple Store no lo he encontrado pero si en iTunes.
Puedes descargar aquí:
 Descargar SchratchJr GRATIS      Descargar ScratchJr GRATIS


Con esta aplicación del famoso programa de programación conseguiremos que, a la vez que los mas pequeños esten jugando, estén aprendiendo programación que, en un futuro muy cercano van a necesitar para una formación integral.
esta app cuenta con unos 150 personajes a los que les podrá dar vida para crear su propios cuentos y sus propias historias. Para ello cuenta también con infinidad de escenarios y todo tipo de efectos, movimientos y acciones para ir desarrollando su imaginación al máximo.
SCRATCH Jr. Para que los peques (4 a 7años) aprendan programación jugando.(iOS y Android) SCRATCH Jr. Para que los peques (4 a 7años) aprendan programación jugando.(iOS y Android) Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 2:09 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.