Mejores libros para vivir la Navidad (También en pictogramas y Bilingüe).

Ya está aquí la Navidad, uno de los momentos de mayor felicidad para nuestros alumnos, y sobre todo para los peques, por eso, os queremos proponer para estas fiestas unos libros muy interesantes.
Espero que os gusten, son super divertidos y cargados de valores.
















LIBRO BILINGÜE:
Este libro esta escrito de forma simultánea en español y en inglés. Actualmente los idiomas es algo imprescindible y no existe mejor manera de aprender algo que divirtiéndose.



PARA LOS NO TAN PEQUES:
(Este cuesta unos 23,75€, pero es un libro muy grande 32cm de alto y de muy buena calidad).
¿Sabías que el Rey Baltasar no siempre había sido de raza negra? ¿Te has preguntado la razón de comer 12 uvas en Nochevieja o la razón de preparar los zapatos la noche de Reyes? Todo esto y mucho más lo encontrarás en este fantástico libro.
También el famoso libro de Charles Dickens "Canción de Navidad".


PARA LOS PEQUES:
Estos libros que os proponemos están cargados de valores y son de lo mejorcito que hemos visto en las diferentes librerías, seguro que nos hemos dejado muchos en el tintero. Entre ellos hay uno que es entero por pictogramas, otro que tiene desplegables para hacerlo mas divertido, es realmente un juego, el famoso Stilton, Pepa Pig y el que más me ha gustado: "La magia de la Navidad".

Mejores libros para vivir la Navidad (También en pictogramas y Bilingüe). Mejores libros para vivir la Navidad (También en pictogramas y Bilingüe). Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 11:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.