Donde encontrar imágenes libres de derechos de autor gratis y fácil.


Cada vez más las leyes se están poniendo más serias con el tema del "copyright". Es por esta razón principalmente por la que tendríamos que tener cuidado a la hora de poner cualquier imagen encontrada por internet en nuestro blog.
Hoy os voy a contar unas formas muy sencillas para conseguir obtener imágenes libres de derechos para poner en nuestro blog y esta tranquilos de todo.



La primera es con GOOGLE.

Estas es la más rápida y sencilla. Simplemente vamos a: google imágenes / herramientas de búsqueda/ derechos de uso y elegimos etiquetadas para reutilización con modificaciones ó etiquetadas para reutilización. Es sencillo.





Otra opción muy interesante es utilizar Wikimedia Commons. Esta wiki contiene mas de 6millones de imágenes las cuales aparecen con el tipo de licencia que contienen para saber perfectamente hasta donde puedes llegar con ellas.







También en Flickr encontramos millones de imágenes realizadas por todos los millones de usuarias de esta red social perteneciente a Yahoo. Si entramos en su búsqueda avanzada, podremos poner el tipo de licencia Creative Commons que queremos que tenga las imágenes que buscamos y listo.



En una próxima entrada os enseñaré cómo proteger vuestras imágenes y blogs con Creative Commons, será muy interesantes. 
Donde encontrar imágenes libres de derechos de autor gratis y fácil. Donde encontrar imágenes libres de derechos de autor gratis y fácil. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 8:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.