¿Te imaginas que tu hij@ aprenda diseño 3D en el colegio?


Autodesk 123D nos trae una serie de herramientas para todo tipo de diseño 3D muy fácil e intuitivo de utilizar y a su vez muy potentes con los que conseguir grandes resultados.
En muchos centros de primaria están empezando a utilizar la programación informática como complemento para la asignatura de matemáticas, es evidente que, todo aquello que se estudia viendole una utilidad ráctica motiva mas y por esta razón se aprende mejor.

Con el diseño en 3D y la programación de autómatas ó ciber autómatas, conseguimos darle una aplicación lógica a las matemáticas, teniendo que poner en práctica todos los conocimientos posibles de esta asignatura.



Autodesk nos trae 8 herramientas muy interesantes para ello:

123D Catch: Genera modelos 3D a partir de imágenes (esta como app para tablets y teléfonos).
http://www.123dapp.com/catch
123D Circuits: Impresionantes para trabajar proyectos electrónicos a coste cero y hasta donde de la imaginación.  https://123d.circuits.io/

Tinkercad: Esta aplicación en linea, es la mas fácil de utilizar y la mas recomendada para trabajar en primaria, con ella puedes crear modelos en 3D para imprimir o para compartir en la web.
https://www.tinkercad.com/

123D Design: Impresionantes Modelado 3D para todos los sistemas operativos, de creación libre, también se puede utilizar con impresoras 3D, diseño de videojuegos, páginas web, diseño de ciudades, interiores, etc.  http://www.123dapp.com/design
123D Make: (MI PREFERIDO) Modelos 3D realizados a partir de rebanadas 2D. Impresionante para crear super maquetas con una simple impresora en el colegio.  http://www.123dapp.com/make









123D Sculpt+ : Combiertete en un verdadero escultor en 3D de una forma sencilla y muy profesional. Crea a tu personaje preferido o a ti mismo.

Tinkerplay: Gratuita, te permite crear tus propias criaturas robóticas y darles vida en 3D.
http://www.123dapp.com/tinkerplay

Meshimixer 2.9.4: Herramienta definitiva para mashup 3D y remixes, reúne todas las propiedades y herramientas necesarias para un gran profesional del modelado 3D. Esta herramienta, quizás, sea mejor para alumnos de bachillerato o ciclos formativos.


¿Te imaginas que tu hij@ aprenda diseño 3D en el colegio? ¿Te imaginas que tu hij@ aprenda diseño 3D en el colegio? Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 8:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.