DIDACTALIA. El mejor lugar con mayor cantidad de recursos educativos.

Didactalia es una gran comunidad educativa que cuenta con más de 55.000 recursos educativos de libre acceso. Además, estos recursos están organizados gracias a las tecnologías de la web semántica, por lo que podrás encontrar cualquier contenido que necesites, en unos pocos clicks. Funcionan porque muchos profesores y organizaciones comparten contenidos de calidad. Nosotros en Didactalia los empaquetamos por materias, niveles educativos e incluso lecciones. Somos una comunidad de más de 28.000 personas. Creemos que la educación de calidad debe ser accesible para todos. Ahora, gracias a la tecnología, podemos hacer llegar cada recurso a otros profesores, estudiantes y miles de familias, justo cuando lo necesitan y como lo necesitan.
Te hemos dicho ya que Didactalia es de libre acceso.
A qué esperas ¡Didactalia!.

DIDACTALIA. El mejor lugar con mayor cantidad de recursos educativos. DIDACTALIA. El mejor lugar con mayor cantidad de recursos educativos. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 10:40 Rating: 5