Arbolapp. App para identificar los árboles de nuestro entorno.

Arbolapp es una aplicación con la que podrás trabajar con tus alumnos la identificación de los árboles de su barrio, colegio o parque de una forma muy sencilla.
Solamente tienes que realizar una fotografía a dicho árbol con esta aplicación y automáticamente te dirá de que especie se trata y poder aplicar los contenidos teóricos recibidos.

Esta aplicación es gratuita y está tanto para Android com para IOS.
Lo mejor de esta aplicación es que no necesita de conexión a internet para funcionar.
Se trata te una gran herramienta para mejorar y potenciar la investigación y el aprendizaje de nuestros alumnos. Y  principalmente, una vez más, a enseñar el buen uso de las nuevas tecnologías.

En la página web de Arbolapp (www.arbolapp.es) podrás encontrar mucha mas información sobre esta aplicación.
Por cada identificación de la planta también te proporciona una ficha mu documentada sobre la misma.

Arbolapp. App para identificar los árboles de nuestro entorno. Arbolapp. App para identificar los árboles de nuestro entorno. Reviewed by Colegio3punto0 Educacion on 13:27 Rating: 5